En CEMENTOS CRUZ estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello desarrollamos actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables para afianzar un modelo de sostenibilidad de calidad en nuestras instalaciones.

Para ello hemos procedido a la renovación de los sistemas de iluminación por tecnología led consiguiendo así la disminución anual de 77.34 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera.

Esta reducción de emisiones se suma a las 175 toneladas de CO2 que se han dejado de emitir con la sustitución del diafragma intermedio del molino de bolas que se realizó en nuestra instalación hace unas semanas.

Esta actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Región de Murcia.

Inversión total: 72.380,20€

Subvención total concedida. 25.333,07e

Financiación procedente del FEDER: 20.266,46€

Objetivo: Conseguir una economía más limpia y sostenible.

                         

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.